Martell es una casa licorera francesa fundada por Jean Martell en el año 1715, es decir que muy pronto alcanzará los 300 años de edad empresarial, casi tres siglos, cuestión que para ser una marca que la gente se lleva a la boca, creemos que es un record excepcional y solitario.
Martell ha estado presente en casi todo el mundo con sus productos, principalmente con el coñac, de manera relevante en España y en toda América. La marca que fundó Jean Martell fue vendida por los sucesores de Firino-Martell al consorcio inglés licorero inglés Seagram en 1988 y a su vez fue adquirido en 2002 por el otro gigante francés Pernod Ricard.
Martell e sinónimo de calidad y exuberancia universal. En grandes películas y series como “Apocalipsis Ahora”, “La Lista de Schindler” y “Los Soprano” aparecen sus botellas en significativas escenas. De 1715, con su fundador Jean Martell, hasta este relevante 2010, van casi 300 años de líquidos espirituosos encerrados en botellas de cristal. Una buena ocasión para celebrar. ¡Salud!